Art orbital. Antonio Eguiluz

Museo de Salamanca | Art orbital. Antonio Eguiluz | 1 de abril de 2022

Art orbital. Antonio Eguiluz

Proyecto Expositivo de Antonio Eguiluz.

Elaboracción de textos: Antonio Eguiluz Carba. Pintor-Esculto / Diseño y maquetación: Alicia Villar Pérez. Museo de Salamanca / Fotografías: Alberto Bescós Corral. Museo de Salamanca.

Antonio Eguiluz Carba nació en Salamanca el 13 de julio de 1946. Realizó estudios de dibujo en 1963 con el Profesor Manolo Gracia en la Escuela de Artes Aplicadas de Salamanca. Desde 1964 hasta 1967 cursó en la Escuela de Nobles y Bellas Artes de San Eloy también en Salamanca. En 1965 asiste por libre a la madrileña Academia de San Fernando, obteniendo ese mismo año una mención honorífica en el “Encuentro de Arte Joven” de Pescara (Italia).

Ha participado en concursos, ferias, certámenes, exposiciones individuales y colectivas, tanto en Salamanca capital como en numerosas localidades salmantinas; así mismo se ha implicado en proyectos en otras provincias, algunas vecinas del territorio castellano y leonés como Zamora, Ávila o Segovia, y otras más alejadas como Vitoria o Bilbao

Descargar documento

Art Orbital. Serie pictórica por Antonio Eguiluz Carba (imágenes y texto) - JCyL (sólo e-publicación) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en pintocorrosiones@yahoo.es.