Soomin Kim & Mikha-ez. 9,806 km. Cartografía de un diálogo.

Museo de Salamanca | Soomin Kim & Mikha-ez. 9,806 km. Cartografía de un diálogo. | 15 de septiembre de 2022

Soomin Kim & Mikha-ez. 9,806 km. Cartografía de un diálogo.

15 de septiembre a 23 de octubre.
9.806 son los kilómetros que separan Seúl de Gijón, es la distancia que hay entre el estudio de la comisaria Soomin Kim y el del artista Mikha-ez.

Es una suerte de diálogo que es en verdad una exposición (de materiales y reflexiones gráficas), una exposición que es una conversación, una invitación a quien se suma ahora. Es un diálogo fruto de la hiperconectividad que explora la globalización y que con la Covid-19 se acentuó. Es quizás un encuentro orquestado por los algoritmos, esos que en apps como Instagram deciden lo que mostrarte u ocultarte, aquellos mismos que interconectaron los 9.806 km entre el portátil de Soomin Kim y el PC de Mikha-ez.